lunes, 16 de mayo de 2011

Tiran más dos...quééé?

¡Hola hola! Voy a ir directa a mi nuevo descubrimiento. Las mujeres actuales son planas.

Planas.

Por delante, por detrás, y por los lados.

Las que hayan tenido hijos, también.

Todas planas.

O si no, que me expliquen qué pasa estos últimos años con los biquinis, bañadores, ropa interior, etc.

Entendámonos, yo no soy una sílfide. Pero he ido hace nada a un gran centro comercial, ya para evitar andar paseando, y bueno... he ido, con mis 21 años, a la zona joven, y...ay, ¡Inocente!

Con mi talla de pecho, tenía dos opciones. Si tienen tela, de aros o no, es porque son de relleno. Perfecto, voy con una 110 de pecho por ahí adelante, chí, chí, ideal. O mejor aún, sin relleno, peeero eso sí, tampoco aro, ni tela. Entonces, me tapo algo más que el pezón con el bikini, y ya se me sale el resto de la teta, con perdón, por arriba, abajo y los lados.

Este año, si me pongo alguno de esos, triunfo fijo.

Así que me fui a la zona de mujer, ahí, en mayúsculas. Pero...todo igual, si tienen tela, relleno, si no tienen, no me vale, y digo yo, en joven, vale, no, pero ¿En serio en zona MUJER piensan que las mujeres no tienen culo, caderas, y pecho, recoño?

¿En qué mujeres piensan? ¿Saben que nuestro cuerpo crece como quiere la Naturaleza, y no como quieren ellos? En plan...caderas, para poder parir...pecho...amamantar, y eso...

Lo que no estoy segura, es de cuál es el motivo exactamente. Se me ocurren dos. Todos los diseñadores, o casi todos, son maricas (nada en contra de los homosexuales, sólo en contra de esto), así que nos ven más guapas si somos palos de escoba, sin culo, sin caderas, y sin tetas. Así desde luego nos parecemos más a un tío, no lo discuto. Mucho más cerca de su canon de belleza, supongo.

Que por cierto, esa primera teoría explica también el hecho de que ahora la belleza sean chicas con esas formas. Y de rebote, los problemas de anorexia que derivan de ello.

¿Alguien se ha fijado en que las modelos de verdad, las SUPERMODELOS, tienen culo, cadera, y tetas? Esas, porque pueden. El resto, que no están en la cima, palos de escoba.

Bueno, podría ser. La otra opción que se me ocurre es más básica y menos rebuscada: las marcas del sol en el pecho quedan feas, así que nos putean con los bikinis para que nos rindamos al topless. O simplemente que nos las quieren ver, sin pensar en las marcas solares. En este caso, entonces se han colado en las grandes empresas de diseñadores tíos de verdad, aunque poco sutiles, eso sí.

Y en fin...eso sin meterme en que las braguitas de todos o se hincan, o enseñan medio culo, o se mueven, o todo a la vez, que podría volver a las dos opciones, o chicas sin culo, o que nos quieren ver en bolas; y en que en general, si quiero, o bueno, las que tenemos pecho, queremos un sujetador, podemos optar por uno tipo abuela, por destrozarnos la espalda con uno que no sujete, o por dejarnos medio sueldo en uno decente. Que eso sí, las marcas de verdad, las serias, ya cuidan algo más las formas y la realidad. Por un precio que no todas se pueden permitir, eso, también.

Pues no sé, me vuelvo a apear del mundo de la moda. Ni tonta con tinta, ni topless, ni 110 de pecho. Seguiré buscando, que al final todo se encuentra. Pero yo, en principio, me bajo otra vez. No voy a soltar un duro en ropa de mala calidad, incómoda, y hecha para tomarme el pelo. Menos ropa, más calidad, y punto. Sigan ustedes vistiendo niñas con altura de mujer. Y luego, pregúntense por qué no venden.

¡Que la crisis afecta a todos, pero no quiere decir que nos muramos de hambre y podamos ponernos semejantes cintas, que ni ropa es, para taparnos algo, oigan!

martes, 3 de mayo de 2011

Funcionarios

El otro día, vi en la Sexta, el programa del Follonero dedicado a los funcionarios, y por resumir, "flipé colorines" con las tonterías que pueden llegar a soltar por la boquita los ciudadanos de a pie...

xD para empezar, un funcionario no es alguien sentado en una oficina, ni hay una carrera para eso. La pandilla de payasos, que a la vez que los susodichos hacían su famosa pausa para el café, estaban TAMBIÉN en la calle, y les daba tiempo a escupir bilis, no tenía ni la más remota idea. Ese punto, como poco, dejarlo claro antes de empezar a farfullar ;).

Horribles funcionarios que cobran un pastón y no trabajan nunca, y pobre yo que no tengo la misma oportunidad que ellos. Hay funcionarios en grupos especiales, cierto. Como los médicos. Que necesitan una carrera específica para optar a su puesto. Pero en general...todos podemos ser funcionarios, lo siento. Y eh, los médicos acceden a su plaza después de, como poco, 6 años de carrera, el MIR, y la especialidad, más su tiempo en el rotatorio :). Cotizan mucho más tarde que casi cualquiera.

Que pasa, lo de siempre: Que hay que estudiar. Hay que preparar unas oposiciones, gente. Y claro, eso ya no mola. Como poco, un año entero estudiando.

Decía una mujer, toda despreciativa "Yo también quiero ser funcionaria". Como si lo regalaran...como quien dice "Yo también quiero ser princesa", para que me entendáis. Pues coja usted el tiempo libre que tiene por la mañana de un día laborable y póngase a estudiar.

Todos los que ostentan el dudoso privilegio del funcionariado lo han hecho :). Al loro, conserjes incluídos. ¿Quiere usted ponerse a hacer recados, cargar material, cerrar el último y llegar el primero a trabajar, por ejemplo? Eso sí que no, ¿Eeeeh?

Pero todo el mundo tiene tiempo de rajar. Pues también yo aquí en mi rinconcito.

Tengo 21 años recién cumplidos. Estoy estudiando mi carrera. Con la titulación que tengo ahora mismo, puedo estudiar y optar a una plaza de funcionaria del grupo C. Mi titulación es primaria, secundaria, y bachiller. Sin duda, privilegio de unos pocos escogidos, ¿No?

La gente llora mucho pero a veces no es lo que hace falta para mamar. Es muy fácil criticar al resto. Aunque en algunas empresas se han producido recortes, todo el funcionariado (Médicos, profesores, administrativos, conserjes...) es el que ha perdido un 5% del sueldo en pro de la puñetera crisis esta que tan de moda está. Y no me vengan, infraseres criticones, a decir que ustedes, que se pueden permitir estar media mañana rajando infamemente y sin tener ni idea, cuando teóricamente trabajan muchísimo, que esos trabajos son más sufridos o están peor pagados que los suyos.

Si la gente aprendiera de lo que va a hablar antes de hacerlo, otro gallo cantaría. En principio, yo pretendo seguir sin sumarme a la opinión generalizada cuando no tenga ni idea de lo que hablo, pretendo seguir rajando en mi rinconcito, y pretendo desmarcarme lo que pueda de la humanidad en general. Por ahora, sigo queriendo bajarme...

lunes, 2 de mayo de 2011

Tontas con tinta

Seguramente debería añadir "tontos", pero no pretendo meterme exactamente con la gente a la que le guste tatuarse verdaderos despropósitos (léase el hombre serpiente o la mujer gato, no pongo imágenes, pero en google, con ese nombre+tatuajes, entenderéis de qué os hablo...)...esos si tal, otro día.

Voy a por las tontAs con tinta, bobas, que no se las puede tratar de otra forma, que eligen parir con dolor por estética...siempre y cuando lo que se hagan sea estético.

¿Me explico? Tatuaje al final de la espalda, marcando su fina, o no tanto, cinturita...adiós epidural. Muy bien monosas. Pero que muy bien. Como una tenga problemas al dar a luz, como la cadera muy estrecha o el cuello del útero sin dilatar, va a ser bonito lo mal que lo pasaréis pariendo. Siempre y cuando no malforméis al bebé porque no pueda salir :). También podéis haceros una cesárea concertada, así luego podéis tatuaros también la parte baja del estómago para tapar la cicatriz, que esa, ni con láser, por cierto...uy, y si queréis tener otro crío más, mucho más "diver"...otra vez sin epidural, y ¿Otra cesárea? Bien...al lado contrario de la otra, por ejemplo. O cerca. A ver si la piel debilitada os hace una desgracia. O a ver si no podéis tener el segundo justo por no poder haceros otra cesárea...

Ojo, que igual soy una machista ahora. No digo que todas tengamos que parir. Ni me meto con las que se hayan tatuado aún a sabiendas, porque no quieren tener hijos.

Hablo de ese amplio grupo que todos reconocemos, y que no nos vemos en él, de seguidores de modas más o menos confiables, que no se preocupan por su salud o por su futuro. Niñas desinformadas que se hacen lo que sea sin pensar. Y ahí van. Infecciones, rechazos, intoxicaciones, inutilidad de los rayos X...y eso, la última: parir como nuestras abuelas. O ni eso. Como nuestras bisabuelas. Ya de paso hagámoslo en casa. Que luego el médico de turno ya se comerá la denuncia por los problemas que se hayan podido originar por ser boba y no informarse de la peor consecuencia de hacerse el tatu más "chachi" del catálogo...