lunes, 7 de mayo de 2012

Gamer girls

He vuelto al WoW. ¿En qué estoy pensando? No lo sé xD Pero me he llevado una alegría. Y por supuesto...también quiero protestar. Siempre me han tomado el pelo con eso de las chicas gamer. Que fijo que me regalan cosas por ser tía. Que me agregan, me rushean, me todo, por eso. Y siempre he dicho que yo no lo pido y no me lo hacen. ...qué mentira más gorda T_T No lo pido, insisto, pero sí que me lo hacen. Y me lo dan. Y me persiguen! xD dioses, he vuelto y me ha caído un spam que te cagas. Me ha dado mucha alegría leer a todos de nuevo. Pero de repente... - Huy niña, ese equipo no vale para raid. Espera que te compro esto...y esto... - Ey peque, no has visto las nuevas raid. Espera que te llevo. - Xía nena, ¿Qué haces con esos guantes? Espera que te cojo los de valor con las chapitas AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Que son sus chapas, su tiempo y su pasta! Al final tendré que dar la razón. Qué remedio, ¿No? Aiiiinnnns...supongo que para lidiar con el tópico, tendré que devolverles todo xD!! Pero en fin...estoy contenta, sí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario