jueves, 21 de julio de 2011

Lista de cosas pendientes

Siempre me han parecido divertidas.

Quierooo... tener un hijo. Y escribir un libro. Los árboles los he plantado ya.

Quierooo... acabar bien la carrera, y de una vez.

Quiero no volver a juzgar para bien a una mala persona.

Quiero...quiero...quiero...escribir mi lista de cosas pendientes...contigo...

______________________________________

Quiero mancharte la nariz de chocolate.

Quiero verte dormir en silencio.

Quiero sentarme entre tus piernas en la hierba.

Quiero agarrarme a ti en una peli de terror.

Quiero que te rías si lloro en una de llorar.

Quiero subir a tu espalda.

Quiero tirarte al suelo.

Quiero hablarte bebida.

Quiero escucharte bebido.

Quiero esconderme tras la puerta y darte un susto.

Quiero llamarte diciendo que estoy en tu portal y que no te lo esperes.

Quiero vendarte los ojos.

Quiero besarte tras una discusión.

Quiero acurrucarme en tu cuello.

Quiero planear viajes, y tardes.

Quiero conocer tu mundo.

Quiero que conozcas el mío.

Quiero morderte una oreja.

Quiero nadar contigo.

Quiero que vengas a caminar conmigo.

Quiero besarte en un concierto.

Quiero...quiero...quiero...TE quiero.

1 comentario: