lunes, 4 de julio de 2011

Fénix

Siempre, después de toda tempestad, llega la calma. Siempre hay forma de ser un fénix y resurgir de las cenizas. Siempre hay una luz, una mano, un algo que influye en esa recuperación.

Esta vez, la mía ha venido por mis amigos y mi familia, en general. Pero mi cerrazón previsible a todo lo que tenga que ver con el amor se ha ¿frenado? en seco, de la mano de alguien más.

"Mamá, me preguntaste por qué volvía a cantar, te alegraste por mi recuperación. Esa recuperación tiene nombre y apellidos, madre, se preocupó todo el tiempo por mí y lo que me sucedía, buscó mi sonrisa, y me dice todos los días lo preciosa que soy para él, lo que le gustan mis ojos, mis labios, mi alma; y que sólo quiere hacerme feliz y protegerme. Te lo diré más adelante, pero creo que será el primer hombre, con todas las letras, con el que salga. No crío, chaval, niño. Hombre.

He llorado de pura felicidad a su lado, y de rabia, y de tristeza, y ha agradecido mis lágrimas, o las ha secado, o se ha callado dejando que me calme en su pecho.

Los cuentos de hadas quizás ya no existan. Desde luego no para mí. Pero no sé. Él es como un príncipe, rubio y de ojos azules, que ha salido de la nada y ha bebido de mi dolor y mi miedo hasta librarme de ellos.

Creo que no me había sentido tan vulnerable como ahora en mucho tiempo. Mi corazón, roto, y sangrando, está en sus manos, acurrucado, recibiendo sus caricias, y protegido de todo. Nunca he vivido esto. Siempre me he recuperado sola. Es una sensación increíble, pero me muero de miedo. Es demasiado rápido. No sé si podremos con eso. Él, no sé, mi corazón, casi seguro que no. No hablo de locuras, pero sí de no volver a amar en mucho tiempo.

Es como un niño perdido caminando por una cuerda. Si se vuelve a caer no va a querer volver a subir. Lo siento, por cómo se aferra y bebe de cada palabra dulce que mi príncipe le da. Y porque cada latir lejos de él, grita que lo amo con cada fibra de mi ser.

Me has preguntado, y espero que sea suficiente respuesta. He llorado por otros, por haber sido demasiado fría, por haber sido demasiado cauta, por haber sido demasiado libre, por haber sido demasiado tonta, por todo a la vez...

Por una vez, me voy a atrever a no pensar en nada más aparte de lo que diga mi corazón. Salto muerta de miedo, pero salto hacia lo que puede ser el amor más grande, y también la mayor ostia, que pueda llegar a pensar.

Ahora, mi felicidad depende de una cosa más, y es de un príncipe encantador, que me besa, mima, abraza, muerde, y consuela, y al que amo con locura."

Te quiero, me muero de miedo, pero te quiero...con todo mi maltrecho corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=cps4CzMnS1c

1 comentario:

  1. No te veo por messenger, chica ^^
    Veo que las cosas van a mejor. Es algo en lo que yo siempre insisto :D
    Bueno, eso, me alegro de que no te cierres a esas cosas, que aunque personalmente no entiendo, según tengo entendido, son preciosas ^^
    Chauu

    ResponderEliminar