lunes, 27 de junio de 2011

Luz de luna

Por supuesto que confío en que los más leídos reconozcáis a quién hago este homenaje =) pero no pienso escribirlo, por no dar a quien no ha leído el gusto de parecer que sí ;).

_____________

Te perseguí durante días...todas las noches, asomándome a la ventana, cuando la luna se mostraba de color marfil veía su reflejo en ti...a veces en la tela blanca que te cubría...a veces en tu piel blanca...a veces en tu pelo que se me antojó blanco también.

Oía una melodía dulce y ya sabía que ibas a aparecer, saltaba al jardín y empezaba a perseguirte...alcanzaba a ver un reflejo blanco al doblar cada esquina, empezaba a correr y tú debías de correr también, porque hoy sigo en mi ventana esperando oír de nuevo esa melodía y salir en tu búsqueda...

Ahí está...no tardaré en ver ondear una tela...debes de llevar una túnica o vestido... ¿Serás hombre? ¿Mujer? Lo cierto es que no importa...

¡La vi! Salto y empiezo a correr, quiero alcanzarte y conocerte, pero tú de nuevo eres más veloz que yo, escapas entre los árboles, me parece verte a cada paso, demasiado por delante, sigo corriendo, estamos bajando hacia el mar, hoy no pienso cejar en mi persecución, hoy te alcanzaré. Te llamo, pero no parece que me oigas...sigo corriendo...

...y llego al mar, donde los rayos de luna colándose entre los árboles del acantilado dibujan telas, piel y pelo blancos...que no puedo tocar...

...me asomo al acantilado, ya sé que eres la luna...dibujas un camino sobre el agua que lleva hacia ti...no hay nada más que pensar, nada más que decir...

salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario