lunes, 16 de mayo de 2011

Tiran más dos...quééé?

¡Hola hola! Voy a ir directa a mi nuevo descubrimiento. Las mujeres actuales son planas.

Planas.

Por delante, por detrás, y por los lados.

Las que hayan tenido hijos, también.

Todas planas.

O si no, que me expliquen qué pasa estos últimos años con los biquinis, bañadores, ropa interior, etc.

Entendámonos, yo no soy una sílfide. Pero he ido hace nada a un gran centro comercial, ya para evitar andar paseando, y bueno... he ido, con mis 21 años, a la zona joven, y...ay, ¡Inocente!

Con mi talla de pecho, tenía dos opciones. Si tienen tela, de aros o no, es porque son de relleno. Perfecto, voy con una 110 de pecho por ahí adelante, chí, chí, ideal. O mejor aún, sin relleno, peeero eso sí, tampoco aro, ni tela. Entonces, me tapo algo más que el pezón con el bikini, y ya se me sale el resto de la teta, con perdón, por arriba, abajo y los lados.

Este año, si me pongo alguno de esos, triunfo fijo.

Así que me fui a la zona de mujer, ahí, en mayúsculas. Pero...todo igual, si tienen tela, relleno, si no tienen, no me vale, y digo yo, en joven, vale, no, pero ¿En serio en zona MUJER piensan que las mujeres no tienen culo, caderas, y pecho, recoño?

¿En qué mujeres piensan? ¿Saben que nuestro cuerpo crece como quiere la Naturaleza, y no como quieren ellos? En plan...caderas, para poder parir...pecho...amamantar, y eso...

Lo que no estoy segura, es de cuál es el motivo exactamente. Se me ocurren dos. Todos los diseñadores, o casi todos, son maricas (nada en contra de los homosexuales, sólo en contra de esto), así que nos ven más guapas si somos palos de escoba, sin culo, sin caderas, y sin tetas. Así desde luego nos parecemos más a un tío, no lo discuto. Mucho más cerca de su canon de belleza, supongo.

Que por cierto, esa primera teoría explica también el hecho de que ahora la belleza sean chicas con esas formas. Y de rebote, los problemas de anorexia que derivan de ello.

¿Alguien se ha fijado en que las modelos de verdad, las SUPERMODELOS, tienen culo, cadera, y tetas? Esas, porque pueden. El resto, que no están en la cima, palos de escoba.

Bueno, podría ser. La otra opción que se me ocurre es más básica y menos rebuscada: las marcas del sol en el pecho quedan feas, así que nos putean con los bikinis para que nos rindamos al topless. O simplemente que nos las quieren ver, sin pensar en las marcas solares. En este caso, entonces se han colado en las grandes empresas de diseñadores tíos de verdad, aunque poco sutiles, eso sí.

Y en fin...eso sin meterme en que las braguitas de todos o se hincan, o enseñan medio culo, o se mueven, o todo a la vez, que podría volver a las dos opciones, o chicas sin culo, o que nos quieren ver en bolas; y en que en general, si quiero, o bueno, las que tenemos pecho, queremos un sujetador, podemos optar por uno tipo abuela, por destrozarnos la espalda con uno que no sujete, o por dejarnos medio sueldo en uno decente. Que eso sí, las marcas de verdad, las serias, ya cuidan algo más las formas y la realidad. Por un precio que no todas se pueden permitir, eso, también.

Pues no sé, me vuelvo a apear del mundo de la moda. Ni tonta con tinta, ni topless, ni 110 de pecho. Seguiré buscando, que al final todo se encuentra. Pero yo, en principio, me bajo otra vez. No voy a soltar un duro en ropa de mala calidad, incómoda, y hecha para tomarme el pelo. Menos ropa, más calidad, y punto. Sigan ustedes vistiendo niñas con altura de mujer. Y luego, pregúntense por qué no venden.

¡Que la crisis afecta a todos, pero no quiere decir que nos muramos de hambre y podamos ponernos semejantes cintas, que ni ropa es, para taparnos algo, oigan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario