lunes, 2 de mayo de 2011

Tontas con tinta

Seguramente debería añadir "tontos", pero no pretendo meterme exactamente con la gente a la que le guste tatuarse verdaderos despropósitos (léase el hombre serpiente o la mujer gato, no pongo imágenes, pero en google, con ese nombre+tatuajes, entenderéis de qué os hablo...)...esos si tal, otro día.

Voy a por las tontAs con tinta, bobas, que no se las puede tratar de otra forma, que eligen parir con dolor por estética...siempre y cuando lo que se hagan sea estético.

¿Me explico? Tatuaje al final de la espalda, marcando su fina, o no tanto, cinturita...adiós epidural. Muy bien monosas. Pero que muy bien. Como una tenga problemas al dar a luz, como la cadera muy estrecha o el cuello del útero sin dilatar, va a ser bonito lo mal que lo pasaréis pariendo. Siempre y cuando no malforméis al bebé porque no pueda salir :). También podéis haceros una cesárea concertada, así luego podéis tatuaros también la parte baja del estómago para tapar la cicatriz, que esa, ni con láser, por cierto...uy, y si queréis tener otro crío más, mucho más "diver"...otra vez sin epidural, y ¿Otra cesárea? Bien...al lado contrario de la otra, por ejemplo. O cerca. A ver si la piel debilitada os hace una desgracia. O a ver si no podéis tener el segundo justo por no poder haceros otra cesárea...

Ojo, que igual soy una machista ahora. No digo que todas tengamos que parir. Ni me meto con las que se hayan tatuado aún a sabiendas, porque no quieren tener hijos.

Hablo de ese amplio grupo que todos reconocemos, y que no nos vemos en él, de seguidores de modas más o menos confiables, que no se preocupan por su salud o por su futuro. Niñas desinformadas que se hacen lo que sea sin pensar. Y ahí van. Infecciones, rechazos, intoxicaciones, inutilidad de los rayos X...y eso, la última: parir como nuestras abuelas. O ni eso. Como nuestras bisabuelas. Ya de paso hagámoslo en casa. Que luego el médico de turno ya se comerá la denuncia por los problemas que se hayan podido originar por ser boba y no informarse de la peor consecuencia de hacerse el tatu más "chachi" del catálogo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario