miércoles, 4 de julio de 2012

Partirme o desaparecer

Ojalá fuera tan sencillo hacer cualquiera de las dos cosas. Ahora mismo ni mi cabeza es mía. Mi corazón, bah, está roto, da igual quién lo intente, no funciona sin un poco de 3 en 1 y muuuucha paciencia. Pero mi cabeza, ésa, es otra historia. Mi cabeza vuela hacia mis errores, hacia mis pasiones, las más altas, y las más bajas..., vuela hacia unos labios, hacia unos ojos, hacia unos gestos. Y no puede desenredarse de todos ellos. Bebo de un recuerdo fugaz y terriblemente tierno, pensando simplemente, lo mala que puedo llegar a ser para ti. Querría pensar en estar en tus brazos. Y no es buena idea pensar. Me gustaría dividirme. Pero ante la imposibilidad...supongo que no estaría mal desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario