lunes, 9 de julio de 2012

Principio (Diálogo, ella)


Hoy...soñé algo peculiar.

- Estábamos tú, y yo, y una cama... Fue algo super hermoso...¡¡¡Y me desperté!!! Y te fui a mirar, y solo vi tu espalda. De ese sueño te recuerdo a ti, y a mí...los dos en la cama, tú empezando a besarme. Recuerdo tu mirada, aunque no se si será como la realidad. Recuerdo alguna caricia...

- ¿Mi mirada? ¡¿Cómo era?!

- Pues...era una mirada muy dulce...y tierna...

- Ojalá...pueda estar a la altura de tu sueño.

- Yo sé que, en este caso, los sueños ni se acercan a la realidad.

- ¿Por qué?

- Porque por mucho que te conozca y te sueñe, la tú que yo quiero es la real, y cuando pueda memorizar, con la mía, el tacto de tu piel, ese momento, real, y quizás, ridículo, será insuperable.

- ...Quiero quererte.

- ¿Qué?

- Eso, que quiero quererte. Quiero enamorarme, quiero beber de ti a diario. Quiero ir contigo y no pensar ni en las consecuencias ni en nadie que no seamos tú...o yo.
_____________________________________________

Bajo del tren. Adormilada, cansada, nerviosa, excitada, intranquila, feliz...llevo la maleta tras de mí, el bolso colgando, estoy segura de ofrecer un aspecto deplorable, me planteo buscar primero un baño y adecentarme, y miro a mi alrededor, buscándolo...y te veo a ti. Parado en el andén. Mirándome con una sonrisa, esperando a ver cuándo me daba cuenta de que ya estabas ahí. Me hielo. Ardo. Fuerzo una sonrisa que los nervios no querían dejar salir. Empiezo a caminar hacia ti. No te mueves. Me acerco. Cada vez más apurada. Suelto la maleta. Dejo que el bolso cuelgue. Corro. Salto...

...y me cuelgo de tu cuello, por fin. Te miro, no digo nada. Me aprendo el color de tus ojos mientras noto cómo mis mejillas están del de las amapolas. Qué escena tan peliculera, qué tonta...no dices nada. Sólo sonríes. Tienes cogida mi cintura, y me aprietas contra ti. Noto que tiemblas. Te inclinas hacia mí...

-Bienvenida...-un susurro, nervioso, bajo, tímido, lleno de ganas...y tus labios, poco a poco, cada vez más cerca...de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario