lunes, 9 de julio de 2012

Necesidad (Él)

"Esto es sólo para poder sentir tu aliento...mirar tu mirada, descubrir la incredibilidad, la ilusión, el deseo...decirte: por fin"

Después de una espera agonizante.

Por fin, un sentimiento profundamente intenso puede ser liberado, un pálpito tan fuerte en el pecho que sacaría mi corazón para entregártelo en tus manos, ahora que por fin puedo tocarlas.

"Por fin..." Por fin puedo acariciar tu cara, por fin puedo desatar el deseo de besarte y mirar tus labios, por fin, por fin podré mirar al techo por estar nervioso de tenerte conmigo, por fin podré avergonzarme de que me dediques una sonrisa...

No podría besarte, no todavía, estropearía la única oportunidad de que sea más especial aún, así que haré alarde de todo mi valor y aguantaré hasta que llegue el momento perfecto, casual, inesperado...que se alineen los astros, que se pare el tiempo, que el mundo nos observe en ese momento, en que mis labios viajarán hacia los tuyos movidos por el destino. Es lo menos que puede hacer después de haber jugado con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario